Filtrada información sobre el posible Huawei P10 Lite

0
311

Huawei es una compañía China que ha venido creciendo con el pasar de los años; esto con la finalidad de dejar de ser una simple marca y convertirse en una importante opción que está a la altura de las ya conocidas como Samsung o Sony. Además, ser considerada entre las posibilidades al momento de escoger un dispositivo móvil.

Esta compañía ha apostado por su serie P de terminales. Y más aún en el de gama alta en el cual ha puesto más empeño y que desde el P8 incluye la versión Lite, la cual dispone de características inferiores pero con un precio competitivo. Aunque recientemente la compañía ha actualizado el P8 con dos versione;, y la más reciente, el P8 Lite, recién estrenó el mes pasado. Sin embargo, aparentemente esto no ha impedido que la compañía desarrolle el Huawei P10 Lite.

Huawei P10 Lite – Características de la filtración

De acuerdo con nuevas filtraciones, se ha detectado un dispositivo Huawei llamado Huawei WAS-LX1A en Geekbench; este es un microteléfono que contará con un procesador Kirin 655 con 8 núcleos a 1.71GHz. Además dispondrá de una memoria RAM de 4GB. Y contará con Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Aunque no hay confirmación, se dice que el teléfono en cuestión es el P10 Lite.

,

Cabe destacar que aunque todas las miradas estarán puestas en el Huawei P10; cuando este se lance al mercado por ser el de más alta gama, será el Huawei P10 Lite el que será más accesible al presupuesto de más usuarios por su módico precio. Y al parecer esta versión estará muy bien dotada de acuerdo con los datos suministrados por Geekbench.

Sin embargo surge una nueva duda y es si será posible hacer oficial el Huawei P10 Lite para el próximo 26 de febrero del presente año en el marco del MWC. Evento en el cual Huawei ha prometido dar a conocer sus novedades.

No hay comentarios

Dejar respuesta