Se filtra documento de importación que revela llegada del Moto G4 Play a la India

1
608

Una filtración revelada durante el día de hoy, demuestra un modelo que ya ha sido confirmado como el Moto G4 Play. Dicha información dada a conocer, se trata de un documento de importación. Esto indica también que el primer despliegue que tendrá el smartphone en los Estados Unidos podría producirse a partir del día 12 de este mes.

Documento filtrado

No obstante, a pesar de que el documento no muestra una fecha exacta en la que el Moto G4 Play estará siendo lanzado en la India; se espera que sea durante el mismo día en el que hará su aparición en los Estados Unidos; por lo que se le podrá adquirir por un precio de $140 dólares.

Moto G4 Play

El documento revelado que data de hace tan solo dos días, revela un modelo bajo el código de Motorola XT 1607; el cual señala a su vez que smartphone contará con solo una ranura SIM, además la característica Capacitive Touch 5.0. Otra de las cosas que cabe destacar en este documento, es que el lote de Moto G4 Play será enviado a la India a través de la aerolínea de Delhi Air Cargo.

Características y Especificaciones del Moto G4 Play

Adicionalmente, se ha hablado de las características que tendrá el Moto G4 una vez que sea liberado en la India. Allí, se conoce hasta los momentos que el teléfono contará con 16 GB de almacenamiento interno; y 2 GB de memoria RAM. No obstante, también habrá una versión de menor capacidad; la cual tan solo incluirá 8 GB de almacenamiento y 1GB de RAM. Este factor, se debe a que Motorola planea liberar un Moto G4 y Moto G4 Plus; por lo que el modelo de mayor tamaño podría ser el que cuente con los mejores componentes internos.

Presentacion de Lenovo del Moto G4

Entre otras características ya confirmadas, el Moto G4 Play contará con una pantalla de 5 pulgadas; chip Snapdragon 410; cámara principal de 8 MP y trasera de 5 MP; y, por último, una batería de 2.800 mAh.

1 Comentario

  1. Please give a source link to MotoG3 . Com, You can also see that image has the address on it.

Dejar respuesta