Revelado benchmark del próximo Samsung Galaxy On5 2016

0
469

El Samsung Galaxy On5 2016 parece haber sido sometido a un benchmark, según se puede observar en la web Geekbench. Del mismo modo, algunos portales de noticias han reportado la importación del smartphone a India para sus pruebas, hace días.

gsmarena_002

Samsung también ha trabajado en una iteración del Galaxy On7 para este 2016, según ha sido deducido hasta el momento. Un anuncio de este tipo resulta bastante certero puesto que se ha visto el resultado del benchmark hace poco tiempo. No solo esto, sino que se supo de la aparente importación de partes del mismo para sus pruebas en India.

Parece una decisión sabia por parte de la compañía koreana, decidiendo así el lanzamiento de un sucesor para el On7. Por lo tanto, también habrían decidido aventurarse con una nueva versión para el On5, correspondiendo así con el año 2016.

Se revelan algunas especificaciones del nuevo Samsung Galaxy On5 versión 2016

Las especificaciones del Galaxy On7 (2016) ya fueron reveladas

Según los resultados del sitio web anteriormente mencionado, que se asume sean del On5 (SM-G570), se vislumbraron algunas características específicas. Estas pruebas revelan que el dispositivo vendrá con un chipset Exynox 7570, con procesador de 1.4GHz quad core. El nuevo On5 tendría también 2GB de memoria RAM y correría Android 6.0.1 Marshmallow.

Por otro lado, el On5 original, que tiene como número de modelo SM-G550, solo cuenta con 1.5GB de memoria RAM. El aumento de la RAM para el próximo equipo podría parecer insuficiente, sin embargo es una mejora bienvenida.

Aún no se revelan detalles de la cámara del On5

Mientras, el SoC es de 64bits, en oposición a su contraparte en el modelo pasado, que no lo era. El modelo On5 anterior también contaba con  un chip Exynos, en su versión 3475 Quad core de 1.3 GHz Cortex-A7. No han figurado más detalles en el sitio hasta el momento, si bien pronto deberían conocerse mayores filtraciones al respecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta