Filtran primer imagen del Honda CR-V 2015

0
346

Este día para todos los verdaderos amantes de la marca de autos Honda podmos decir que encontramos nuevas opciones que nos pueden dejar sorprendidos. No pornada es considerada dentro de las camionetas favoritas de millones de personas en todo el mundo. Otro punto para señalar es que hablando sobre est eauto, diremos que este día para los amantes de los Honda 2015 llegarán grandes opciones y este día fue filtrata una foto en internet del Honda CR-V 2015. Ahora este modelo ha causado sensación y es que tuvo algunas modificaciones que parecián difícil de concretar dentro de este auto.

Honda CR-V 2015 caracteísitcas

Así es, aunque se desconocen muchas de las características del Honda CR-V 2015 puede señalarse que hay una serie de cambios con respecto del diseño exterior del auto. Puesto que por mencionar solo los faros han sufrido una serie de modificaciones al momento de hablar de su tamaño. Incluso la insignia de esta marca sufrió otros cambios sobre su tamaño y un poco del lugar donde suele estar acomodada. Son pocas las personas que se han aventurado a mencionar sobre su motor de este auto pero algunos creen que será de mínimo 2.1 Litros pero solo queda esperar conocer más detalles al respecto de este auto.nuevo Honda CR-V 2015

Puedes de las imágenes del Honda CR-V 2015 para que determines si este modelo es adecuado para este año que llegará en unos meses o simplemente es algo más de lo mismo pero con algunas modifciaciones para que siga comprandolo el publico amante de esta marca. Por ahora solo queda esperar para conocer más al respecto.

Fuente | Starmedia autos

No hay comentarios

Dejar respuesta