Final Fantasy I – Disponible gratuitamente en Android e iOS

0
377

Para los fanáticos de los videojuegos RPG, esencialmente los de la compañía japonesa Square Enix tienen que saber que ellos están regalando Final Fantasy en los dispositivos móviles tanto Android como iOS por lo que será una gran oferta si dispones de una cuenta con origen del país de la firma para que la puedas descargar desde la PlayStore o App Store oficialmente sin tener ningún inconveniente.

Final Fantasy I

A pesar de que estará disponible por un corto tiempo impredecible ya que la oferta será cerrada cuando se cumpla el millón de descargas en cada una de las tiendas oficiales de los dos sistemas operativos donde estará. Se especula que esto lo hacen como medida publicitaria para un nuevo Final Fantasy que podría sacar para dispositivos móviles como anteriormente nos han impresionado con anteriores anuncios inesperados.

Si bien sabemos Final Fantasy I es una de las mejores entregas que ha hecho la compañía para iniciar a crear fama en el mercado pues, éste levanto mucho a sus usuarios y estuvo primordialmente disponible para las plataformas: NES, GBA, Playstation y luego fueron expandiendo la versión hacia plataformas más nuevas para que los fanáticos pudieran disfrutar de un buen remake.

Sin duda será una muy buena versión para las personas que se quieran adentrar en el mundo de los videojuegos de rol, ya que es difícil y goza de una muy buena historia que se podrá disfrutar. Ha recibido bastante críticas entre ellas, la mayoría ha sido positivas.

El videojuego como anteriormente se ha señalado se puede descargar por vías oficiales, pero sólo estará disponible para personas con cuenta de origen japonés, no estará disponible para personas de América, Europa, parte de Asia, África y Oceanía, estos países tendrán que pagar por la versión que está disponible en el idioma inglés.

Fuente | Meristation

No hay comentarios

Dejar respuesta