Final Fantasy XV se viene con un evento de duración limitada

0
194

Final Fantasy XV, es un videojuego ARPG, el cual fue desarrollado por la firma Square Enix,  para las plataformas de PS4 y Xbox One. Este videojuego fue lanzado al mercado el 29 de noviembre de 2016. Por lo general los eventos de tiempo limitado son solo para juegos multijugador, pero no siempre es así, este es el caso de Final Fantasy XV. Contará con una característica de tiempo limitado, ya que los desarrolladores del videojuego, Square Enix lanzará el Moogle Chocobo Carnival.

Esta característica será sensible al tiempo; es decir será limitado, pues estará disponible a partir del 23 de enero del presente año a las 8 de la tarde hora este hasta el 20 de febrero del año en curso. Esta opción estará disponible solo para los usuarios que tengan el complemento Holiday Pack, bien sea gratuito o pagado. Este paquete fue lanzado por la compañía durante el pasado mes de diciembre de 2016.

Este evento estará disponible solo para los usuarios que descargaron Holiday DLC

Además cabe destacar que para disfrutar y participar de la opción el jugador debe ingresar a Altissia. Así como también es importante saber que no importa el lugar del mundo de Eos donde te encuentres igual podrás disfrutar de esta opción. Es importante mencionar que dentro de este Holiday pack hay una serie de objetos que podrás adquirir con solo descargar el Holiday DLC.

Los jugadores que cumplan con las opciones mencionadas anteriormente podrán disfrutar de juegos de carnaval, carreras de chocobo, jugar nuevas misiones así como también disfrutar de las delicias temáticas.

Con este tipo de eventos la compañía, lo que busca es mantener el interés de los usuarios y así evitar que estos ni se aburran ni se desesperen  esperando a que lleguen las novedades o paquetes que tengan a futuro los desarrolladores. Facilitando y fomentando la compra de accesorios que de otra manera pasarían desapercibidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta