Finalmente es anunciado el Oppo F1 Plus, y trae excelentes características

0
368

Los últimos dispositivos de la serie R, fueron anunciados hace un par de semanas atrás, generando grandes expectativas en el mercado actual, pero, Oppo demostró tener más sorpresas preparadas de las que muchos pensaban, con el anuncio oficial del nuevo dispositivo F1 Plus, para el mercado de África, el sudeste de Asia y los mercados europeos, trae consigo una serie de características sorprendentes, que lo pueden convertir en un dispositivo muy cotizado.

Se ha anunciado oficialmente el increíble dispositivo

Aunque muchos piensan que, el dispositivo tiene algunas similitudes en el diseño, a los de algunos dispositivos de los mayores competidores del mercado, Android y Apple; pero, la lista de especificaciones de este dispositivo le permitirá competir con los mejores del mercado.

Entre estas impresionantes especificaciones, nos podemos encontrar con: una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, recibiera por la parte de adelante con un cristal Gorilla de Corning 4, la resolución de la pantalla es de 1920 x 1080, lo que le permite tener una densidad de pixeles de 401ppi; mientras que, en la parte interior del dispositivo podrá encontrar: una memoria RAM de 4GB con un procesador octa-core Helio P10 construido por Mediatek.

nuevo dispositivo F1 Plus

Además, tiene una velocidad de 2.0 GHz, con 64GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliar hasta 128GB y con una batería de carga rápida de 2.850mAh. Otro detalle que tiene el dispositivo es que, posee una bandeja para la tarjeta SIM dual, la segunda ranura se dobla como un compartimiento de tarjetas MicroSD, es realmente útil.

Pero, la característica que más destaca en este dispositivo, definitivamente es su cámara frontal, tanto así, que Oppo llamo a este dispositivo como el experto en selfies, posee un sensor de 16MP y con una apertura rápida de 2.0, aseguran que logra tirar cuatro veces más luz que otros dispositivos del mercado actual, utiliza la tecnología ISOCELL, la cual, sirve para garantizar que no exista interferencia entre los pixeles.

impresionantes especificaciones

Es importante mencionar la cámara trasera del dispositivo, la cual tiene 13PM con un flash LED, además, viene con Android 5.1 Lollipop. En el mercado de la India podrá encontrar una versión en oro y otra en oro rosa, con un costo de $407, que representan unas 29.990 rupias; en otros países de África y el Sudeste de Asia, se espera que pronto esté disponible, mientras que en Europa, el dispositivo estará disponible a partir del próximo mes.

No hay comentarios

Dejar respuesta