Finalmente Google permite a los usuarios descargar Android Nougat

0
374

Google, sorprendió a muchos con la evolución de su nueva plataforma para Android. En ella, los usuarios se toparán con mejoras bastante importantes, sin contar la incorporación de nuevas características que serán del agrado de muchos. Durante el mes de marzo, la compañía puso a la disposición un Preview de Android Nougat, en donde, varios desarrolladores, pudieron actualizar a dicha versión por adelantado. Desde aquel entonces, han venido surgiendo algunas actualizaciones que, a pesar de no traer más novedades de las que ya fueron presentadas, corrigen algunos fallos que han sido reportados por los testers.

Android Nougat

Tras cinco actualizaciones, durante el día de ayer, Google Finalmente habilitó la actualización final de Android Nougat. Para fortuna de muchos (o mala suerte para otros), la versión oficial, solo es compatible con tres modelos hasta los momentos: HTC Nexus 9, Google Pixel C y Asus Nexus Players. Sin embargo, no todos los adquisidores de dichos modelos, han recibido la actualización en sus dispositivos. Por esta razón, Google ha puesto la disposición de los usuarios, la versión de Android Nougat en archivos zip, desde donde podrá ser descargada e instalada vía OTA.

HTC Nexus 9

Los usuarios podrán Descargar Android Nougat sin tener que esperar por la notificación en su dispositivo

Estas acciones tomadas por Google, ya se han visto en oraciones anteriores. Un claro ejemplo de esto, fue con la versión de Android Marshmallow, que fue liberada durante el año anterior. Lo que más sorprende en esta ocasión, fue que la compañía se tardó un día completo para lanzarla. Aquellos usuarios que no quieran esperar ni un minuto más; podrás descargar el archivo zip de Android Nougat e instalarlo en su dispositivo. Como se hizo mención anteriormente, la actualización es compatible únicamente para los modelos ya mencionados.

Notificacion de actualización

Si tu dispositivo, aún no se encuentra en la lista de los que posiblemente reciban Android Nougat; deberás ser paciente y esperar un par de días más. Y es que, Google, se encuentra trabajando en el liberar la imagen zip de la nueva versión de Android; la cual estará dirigida para el Huawei Nexus 6P, LG Nexus 5X y Motorola Nexus 6.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta