Finalmente puedes descargar Dropbox para Windows Phone gratis

0
434

El sistema operativo para móviles Windows Phone actualmente se encuentra en tercer lugar dentro del Ranking mundial, superados solo por iOS y Android. Su gran desventaja del mercado se debe al hecho de que muchas de las aplicaciones móviles más importantes del mercado no son compatibles con el sistema desarrollado por Microsoft.

dropbox-windows-phone

Sin embargo, la compañía con sede en Redmond viene trabajando desde hace varios años para lograr que esta brecha sea mucho más corta. Así fue como el famoso juego Minecraft llego al Windows Phone aunque primero la compañía tuvo que haber comprado a los desarrolladores del famoso juego.

Descarga gratis la App de Dropbox para Windows Phone

Una de las alianzas que se dieron en noviembre del año pasado fue la anunciada entre Microsoft y Dropbox, donde la primera se comprometía a través de capital y la segunda desarrollaría una aplicación móvil compatible con el sistema operativo Windows Phone.

Pues bien, tras varios meses de trabajo hoy ya podemos descargar totalmente gratis la Aplicación móvil de Dropbox para Windows Phone. La interfaz de la aplicación está desarrollada especialmente para este sistema operativo ofreciendo una completa y máxima compatibilidad con las herramientas de Office.

Las características de la App son muy similares a las ofrecidas en Android. Los usuarios que utilicen Dropbox en su Windows Phone  podrán guardar automáticamente las fotos, acceder a cuentas personales y de trabajo de manera simultánea, también podrán marcar sus archivos favoritos para que estos puedan estar disponibles en cualquier momento sin necesidad de tener acceso a internet.

De esta manera Microsoft sigue mejorando la compatibilidad de su sistema operativo para móviles con las App más descargadas del mundo.

Via – The Verge

Descargar – Dropbox para Windows Phone

No hay comentarios

Dejar respuesta