Fintonic tiene más opciones

0
408

Una de las cosas que quieren muchas personas es la de tener una aplicación, o más bien un pequeño gestor personal de su economía particular que permita llevar un control de todo el dinero que sale de su economía así de un control de todo el dinero que sale de la misma economía. Sin embargo, la verdad sea dicha, no en todas las ocasiones podemos lograrlo ya que las aplicaciones que tenemos en internet no cumplen con todo lo que necesitamos. Por ello Fintonic llega con un buen número de funcionalidades listas para que podamos acercarnos, de una vez por todas a ese control de nuestra economía doméstica que todos queremos.

650_1000_fintonicnueva

En primer lugar, la primera novedad con la que llega esta nueva versión de Fintonic es la de mostrarnos los gastos. Incluso día a día desglosados por concepto de modo que vamos a poder determinar de un modo muy fiable la manera en que nos gastamos nuestro dinero. Así sabremos en todo momento si nuestros gastos se van e nocio o en comida de modo que siempre tendremos todo controlado. Una interfaz que ni siquiera un banco nos va a poder mostrar como lo muestra esta estupenda aplicación.

Además, también nos va a avisar de cuándo recibimos un ingreso de algún lugar de modo que siempre vamos a tener toda nuestra economía actualizada al momento. Y es que si hay algo que no podemos permitir es que nuestros ingresos no estén controlados ya que si no están controlados tampoco lo estarán los gastos. Pero eso no es todo ya que la gran ventaja que tiene esta aplicación con respecto a otras es que esta es mucho más intuitiva y mucho más sencilla de utilizar de modo que vamos a poder tener siempre una idea clara de nuestra situación económica actual. Totalmente recomendable.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta