Fiverr una plataforma unica para aprender

0
449

Fiverr una plataforma unica para aprender

Muchas son las plataformas que en la actualidad ofrecen a los usuarios la oportunidad de aprender, lamentablemente muchas de estas plataformas son realmente altas en costo lo que significa que cualquier usuario que desee aprender un idioma, un lenguaje de programación o simplemente aprender sobre matemáticas tendrá que pagar un alto costo.

Fiverr nace como una nueva opcion para aquellas personas que desean aprender, por solo $5 por sección un usuario tendrá la oportunidad de tener una sección de aprendizaje sobre un tema con alguien que conoce sobre el mismo. La plataforma nace con una idea diferente de ofrecer servicios únicos a un bajo costo a usuarios que lo necesitan.

Pero Fiverr no solo esta enfocado en el aprendizaje por vídeo sino también en ofrecer servicios profesionales, así miles de usuarios ofrecen servicios de escrituras, programación , traducción y creación de contenidos por solo $5 lo que resulta interesante si buscas mano de obra barata.

hasta hace algún tiempo la plataforma solo ofrece sus servicios en una plataforma completamente en ingles pero actualmente han lanzado una version para usuarios en español. Así mismo ya cuenta con una aplicacion oficial para los sistemas Android e IOS por lo cual podremos estar atentos a todo si nos inscribimos en ella desde nuestro móvil.

 

Compartir
Artículo anteriorPikmin puede jugarse en Windows
Artículo siguienteDisfruta de la musica con SoundHound
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta