Flight 787 Simulator para Android

0
334

¿Quién puede olvidar el juego Flight Simulator que estaba disponible para PC?, seguro que nadie, y seguro que desean volver a experimentar algo similar. Descargar Flight 787 Simulator para Android, le dará nuevamente la experiencia de controlar diferentes aeronaves. Este excelente juego, puede llegar a ser el gran sucesor del tan popular Flight Simulator para PC, y el hecho de que, este disponible para Android, lo hace muy atractivo y practico.

Flight 787 Simulator para Android

Si una vez jugo el Flight Simulator para PC, ya sabe más o menos de que va el Flight 787 Advance, el realismo que encontrar al jugar lo dejara sorprendido. En esta ocasión, se le dará la oportunidad de conducir un 787, un 737, el MD-11, entre otras, todas son aeronaves impresionantes. Al jugar, podrá realizar hasta 12 viajes internacionales, los distintos ángulos que le ofrece la cámara, le permitirá ver desde la cabina hasta el área de los pasajeros.

Flight 787 Simulator para Android

Parte del gran reto del juego es que, deberá lidiar con 12 situaciones meteorológicas distintas, también lidiar con el tráfico aéreo, por lo que, mantener una buena comunicación por radio será importante. Otros problemas que puede encontrar, serán fallos en el motor, problemas con el tren de aterrizaje, entre otros problemas importantes, que lo retaran a realizar un buen aterrizaje.

Descargar Flight 787 Simulator para Android

Este excelente juego, se encuentra disponible en la Google Play Store de sus dispositivos Android. Por lo que, descargar Flight 787 Simulator para Android, no es para nada complicado. Un factor importante, que debe considerar, es que la aplicación no es gratuita; el precio puede variar según la moneda con la que vaya a pagar, pero no cuesta mucho dinero.

Además, para poder jugar el juego en su dispositivo, debe contar con algunos requisitos mínimos. Estos requisitos son:

  • 2GB de RAM como mínimo
  • Un procesador de 4 núcleos
  • Android 5.0 o superior

Si cuenta con estos requisitos, puede proseguir con la descargar del juego. Lo primero que debe hacer es, seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

Flight 787 - Advanced
Flight 787 - Advanced
Developer: idris Celik
Price: 5,49 €+

Al entrar, debe ubicar el botón verde que tiene el precio que deberá pagar, proceda a presionarlo. Le aparecerá un mensaje con la información a la que necesita acceder la aplicación, solo debe aceptar; y proseguir con escoger el método de pago. Solo debe seguir las instrucciones que se le presentaran, para que inicie el proceso de descarga del juego.

Cuando termine el proceso de descarga, disfrutará de un simulador de vuelo muy realista y entretenido; Flight 787 Simulator para Android. Le proporcionará una experiencia realmente extraordinaria, en cualquier lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta