Flirtmoji y su propuesta de emojis sexuales para el “Sexting”

0
13145

A través del sitio web The Verge conocemos la entrevista que le realizaron a uno de los cuatro artistas y diseñadores californianos que están de moda en estos últimos días gracias a su nueva propuesta de emojis.

emojis

Katy McCarthy es una de las diseñadoras que hablo sobre el emprendimiento Flirtmoji.co un portal donde se están comercializando emojis con contenido sexual explicito para el deleite de los amantes al “Sexting”. A continuación explican como nació la idea:

“La verdad es que mis amigos y yo no nos sentíamos muy representados en los emojis actuales y esto era algo frustrante. Especialmente en cuanto al tema del sexo se refiere, por ello fue decidimos hacer que todos en el mundo se sintieran sexualmente representados. Los seres humanos han sido desde siempre criaturas sexuales y ahora somos criaturas sexuales con Smartphones.”

Ahora con Flirtmoji las personas pueden chatear y utilizar en sus teléfonos emojis sexuales que representen mucho mejor sus deseos. Atra queradon la época de caritas de angeles o diablos, para ser remplazados por esposas, revistas XXX, parejas en la cama, ropa interior, bocas provocativas, penes erectos, frutas sexuales, espermatozoide y más.

emojis-sexy

Debido al contenido los emojis no pudieron subirse a las tiendas de aplicaciones móviles por ello son comercializados a través de Flirtmoji.co donde el usuario puede descargar un total de 15 emojis totalmente gratis y acceder a otros más por $0,99 dólares.

En el sitio web oficial los creadores de esta inspiradora idea también explican como hacer para que los usuarios puedan descargar los emojis y utilizarlos en sus Smartphones. Sin duda un emprendimiento que demuestra como el contenido sexual sigue siendo un gran vendedor, por algo los videos para adultos son los más buscados en internet.

Link – Flirtmoji.co

Via – The Verge

No hay comentarios

Dejar respuesta