Focalcrest realizó la presentación de su Mixtile Hub

0
226

Focalcrest ha anunciado un nuevo dispositivo llamado Mixtile Hub. El lugar de los hechos, fue nada más y nada menos que en el CES 2017, en donde la compañía informó que su nuevo producto tiene la capacidad de vincular dispositivos con iOS de Apple con otros objetos inteligentes domésticos, sensores de sonda y dispositivos de vigilancia.

Todas estas ventajas que ofrece el Mixtile Hub, se logra gracias a las tecnologías ZigBee y Z-Wave. Por si no fuera poco, Focalcrest también presumió que su dispositivo cuenta con certificación para Apple MFi, lo cual permite una comunicación con HomeKit.

Esto implica que el usuario podrá ver todos los dispositivos que sean compatibles, dándole la oportunidad de controlarlos a través de Siri. Y lo mejor de todo, es que no habrá inconveniente si los dispositivos no están diseñados para ser compatibles con HomeKit.

Características del Mixtile Hub

Dentro del Mixtile Hub, nos encontramos con un procesador Cortex quad-core H3, acompañado de 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Con estos componentes, el producto de Focalcrest podrá efectuar todas las funciones para las cuales ha sido desarrollado.

En cuando a la conectividad del dispositivo, está proporcionada por una banda Wi-Fi de 2.4 GHz y Bluetooth 4.0. Además de ello, el Mixtile Hub posee una entrada micro-USB y otra USB 2.0.

Para mantener en funcionamiento por un tiempo prolongado, se encuentra integrada una batería de iones de litio de 2500 mAh; que puede ser recargada por completo en tan solo un par de horas.

A pesar de esta gran revelación que Focalcrest, dio a conocer en el CES 2017, la compañía no reveló la fecha en la que estará siendo lanzado el Mixtile Hub, ni el precio con el que llegará a los países en donde haga su primera aparición, aunque los Estados Unidos podría ser el primero en la lista.

No hay comentarios

Dejar respuesta