Food.com para Android

0
205

Todas las personas que, disfrutan mucho cocinar, y tiene un dispositivo inteligente, viven en una búsqueda constante de nuevas recetas. Descargar Food.com para Android, le dará una solución a su búsqueda de recetas. Es una de las aplicaciones más amplias de este género, que podrá encontrar para su dispositivo con Android.

Food.com para Android

Al utilizar Food.com, encontrara unas 500.000 recetas aproximadamente, pero no solo eso, la aplicación le ofrece algunas otras opciones increíblemente útiles.

Entre las cuales tenemos:

  • Una caja para organizar todas sus recetas, esto lo ayudara a llevar un buen orden de todo lo que desea preparar.
  • Una herramienta para la planificación de comidas, que le servirá para ver que desea preparar en cada comida.
  • Podrá utilizar una función de búsqueda, en donde ingresara los ingredientes que tiene en su refrigerador; y la aplicación le buscará las recetas que puede preparar con los ingredientes que coloco.

Entre otras opciones importantes para todo cocinero casero. Al utilizar la aplicación podrá preparar grandes comidas todos los días para usted y sus seres queridos.

Food.com para Android

Descargar Food.com para Android

Esta aplicación tiene una interfaz sencilla e intuitiva, que no le dará ninguna complicación a la hora de utilizarla. Descargarla también es fácil y no le llevara mucho tiempo. Podrá Descargar Food.com para Android en la Google Play Store, y por fortuna para los usuarios, es gratuita.

Food.com para Android

Proceda a seguir el siguiente enlace para ir a la sección de Food.com en la Google Play Store:

Food.com
Price: Free

Cuando entre en el enlace, si lo desea, puede verificar la excelente calificación que le han dado los usuarios a la aplicación. Debe ubicar el botón verde llamado “Instalar”, y presionarlo. Al hacerlo, le aparecerá un mensaje con los servicios de su teléfono a los que la aplicación necesita acceder. Solo debe presionar aceptar, y el proceso de descarga dará inicio. Este proceso no tardara mucho.

Al culminar, la aplicación le aparecerá en la página principal de su dispositivo, aunque puede abrirla por primera vez al terminar la descarga, presionando el botón “Abrir”, que le aparecerá.

Los cocineros comenzaran a descubrir muchas cosas con Food.com para Android, y disfrutaran de un servicio excelente.

No hay comentarios

Dejar respuesta