Football manager 2012 para android

0
264
Football manager 2012
Football Manager 2012 es un juego que hace ya tiempo que se estaba esperando su lanzamiento para Android y ya lo tenemos aquí. Football manager 2012 no tiene precisamente unos gráficos espectaculares, pero a los jugadores que les apasione la estrategia del fútbol, la emoción de la competición, el fútbol en general, este es su juego, nada de lo dicho os va a faltar con football manager 2012, lo que personalmente os aseguro que vais a tener con football manager 2012 son horas y horas de entretenimiento con este magnifico juego de fútbol.

Con Football Manager podremos controlar un equipo y preparar estrategias. Decidir las alineaciones del equipo (titulares, suplentes, reservas… etc… etc…)

Por otro lado también dispondremos de un mercado de fichajes donde podremos Comprar, Vender, ceder etc… Dispondremos de las siguientes 12 ligas nacionales:

-Liga de  Australia

-Liga de Alemania

-Liga de Bélgica

-Liga de Brasil

-Liga de Escocia

-Liga de España

-Liga de Francia

-Liga de Holanda

-Liga de Inglaterra

-Liga de Italia

-Liga de Portugal

-Liga de País de Gales

También dispondremos de un Modo desafío para los que no les valla mucho eso de jugar temporadas porque les parezcan largas o lo que sea, o simplemente quieran echar el “rato”.

Requisitos: Android 2.2 o Superior.

Tamaño: 27 Mb.

Idiomas: Español, Ingles, Francés e Italiano.

Fecha de lanzamiento: Ya disponible.

Descarga Football manager 2012

No hay comentarios

Dejar respuesta