Football Manager Mobile 2016 para Android

0
417

¿Usted es fanático del Futbol?, si lo es, probablemente esté buscando un gran juego de futbol para su Android. Puede que su búsqueda haya terminado, al descargar Football Manager Mobile 2016 para Android. Se encontrará con un juego cargado de mucha emoción, y donde podrá explotar toda su pasión por el futbol. Este juego antes era conocido por Football Manager Handheld, cuando cambio de nombre, también se mejoraron algunas cosas importantes.

Football Manager Mobile 2016 para Android

Algunas de las cosas que mejoraron, fueron sus características principales, esto lo convirtió en un juego más potente y atractivo. El juego lo podrá disfrutar en todo lugar y momento, tendrá la posibilidad de gestionar su club de futbol favorito, se centra más que todo en la táctica en general y los traspasos.

Football Manager Mobile 2016 para Android

Tendrá disponible clubes de 14 países distintos, esto lo convierte en un juego bastante completo. En líneas generales, usted escogerá los fichajes, las tácticas para el juego, y con cuales jugadores desea ganar cada partido. Los fanáticos del futbol tiene la oportunidad de vivir una gran experiencia, y de llevar a su equipo favorito, que seguramente está incluido en el juego, a la victoria.

Descargar Football Manager Mobile 2016 para Android

Football Manager Mobile 2016 para Android

Descargar este impresionante juego es simple, pero, debe tener en cuenta que, no es un juego gratuito. Para poder descargar Football Manager Mobile 2016 para Android, deberá pagar por él. Es un juego que vale la pena probar, a pesar del precio que tiene, por lo tanto, si tiene la oportunidad, no debe dudar en probarlo.

Ahora, si tomo la decisión de adquirir este juego, lo primero que debe hacer es, seguir el siguiente enlace, que lo llevara a la sección del juego en su Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

Una vez siga el enlace, podrá revisar alguna información del juego Football Manager Mobile 2016. Sólo deberá ubicar un botón verde, que le dirá cuanto debe pagar para adquirir la aplicación (serian $8.99). Ese es el botón que debe presionar. Se le presentaran algunas instrucciones, entre las cuales; deberá ingresar la forma en la va a pagar la aplicación. Usualmente estas compras se hacen con tarjetas de crédito.

Al culminar el proceso de compra, solo deberá instalar la aplicación. El proceso de instalación dura poco, y al culminar, la aplicación aparecerá en la pantalla de su dispositivo. Listo para que comience a disfrutar de Football Manager Mobile 2016 para Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta