¿Ford mustang con un volante derecho?

0
830

Para todos los amantes de las noticias de autos, debemos decir que siempre Ford trata de seguir innovando el mercado con una serie de modelos o características que se han ido cambiando a lo largo de los años. Es por esto que debemos mencionar que si queremos hablar sobre el Ford Mustang hay que tomar en cuenta que siempre tratan de seguir adelante y ahora para todos los que somos amantes de los autos Ford debemos decir que hay una serie de cambios donde diremos que habrá una serie de modificaciones que han aparecido por medio de rumores que se han ido comenzando a tratar.

 volante de mustang derecho

En efecto hablando sobre un nuevo volante de lado derecho para Ford Mustang está es una gran novedad, no obstante, esto no ha sido confirmado por esta armadora. Se dice que esto ha sido más que confirmado pero que será una sorpresa que después de varios días en las redes sociales ha saltado este rumor. También podemos decir que podría ser unicamente un prototipo y que si llegará a salir sería solo para 25 mercados donde habrá pequeñas ediciones especiales hablando de la cantidad de autos que salgan. Otro punto para señalar es que incluiría una configuración RHD lo cual según se comenta sería el primer modelo de mustang bajo este prototipo.

ford mustang con nuevo volante

Una vez que se ha comentado todo esto, millones de personas en el mundo comentaron que es un gran cambio y aunque no habría grandes modificaciones interiores, debemos decir que estas noticias de Mustang son solo rumores que tendremos que esperar puedan ser confirmados.

Fuente | Starmedia Autos

No hay comentarios

Dejar respuesta