Forza Horizon 3 nos da las primeras impresiones del juego con una cinemática y demo

0
461

Los juegos de alta velocidad, también formaron parte importante del E3 2016, y quien dio su presentación con respecto a un título de este generó fue PlayGround, la popular firma creadora de Forza Horizon 3.

Dicha presentación, no solo nos trajo una pequeña cinemática de las primeras impresiones que tendrá el jugo, ya que PlayGround también presentó un demo de Forza Horizon 3, permitiéndoles a aquellos que asistieron al E3 2016, probar un pequeño adelanto del juego.

Forza Horizon 3 nos da las primeras impresiones del juego con una cinemática y demo

Al tratarse de una versión de prueba, actualmente se encuentran disponibles solo 4 vehículos. Sin embargo. La experiencia del demo es casi igual a la del título completo, por lo que podremos recorrer un mundo abierto lleno de diversas pistas para competir y paisajes casi realistas.

GamePLay

No obstante, lo que más llama la atención de esta tercera entrega de Forza Horizon 3, es el increíble realismo con el que los automóviles interactúan con el ambiente. Por ejemplo, si alguno de los vehículos pasa por tierra, agua, u otros componentes, dichas partículas quedarán adheridas.

En cuanto a la jugabilidad del juego, PlayGound ha decidido mantenerla igual a la de sus entregas anteriores, por lo que estaríamos viendo una simulación de manejo que vale la pena experimentar.

Paisajes

Forza Horizon 3, también vendrá incluido con una modalidad de campaña cooperativa, en donde 4 jugadores podrán unirse a una sola partida. Lo que más resalta de este estilo de juego, es que el ambiente estará sincronizándose para los jugadores que se encuentren jugando juntos.

Adicionalmente, los adquisidores del título de Xbox One y PC, podrán jugar juntos a través de la tecnología coss-play, lo cual se traduce en una excelente noticia para aquellos que deseen conocer una comunidad más amplia de amantes de Forza Horizon 3, un título que, aunque solo dispone de una versión demo, ya se ha ganado la aceptación de muchos.

No hay comentarios

Dejar respuesta