Fox e Intel quieren que veas a través de los ojos del jugador en los partidos del Super Bowl

0
270

Los días en que podrías ver los juegos del Super Bowl LI en HD fueron gloriosos; ahora con el 4K y otras tecnologías imagínate lo que podrías llegar a sentir. De esto trata esta noticia, y es que la propia Intel y Fox ofrecerán al público la posibilidad de observar los partidos desde la perspectiva de los jugadores.

Fox Sport será parte de las primeras en transmitir los partidos de este afamado campeonato y se ha unido junto con ambas compañías nombradas para brindar una exquisita experiencia.

La tecnología responsable de todo se trata de la 360 Replay de Intel, la cual ha sido posicionada por varias zonas del campo de juego. Esto recreará de forma casi exacta todo el espacio utilizado, y los jugadores en el. Por ende, podría determinar lo que cada uno de ellos observa dentro del juego.

Anteriormente la tecnología de 360 Replay de Intel se había implementado en otros partidos transmtidos por Fox

Esto significa que si algún jugador, por ejemplo, es lanzado por los aires durante una buena embestida, si, podrás verlo en primer plano.

Sin embargo, hay que resaltar que el Super Bowl LI no es el primero en tener esta tecnología de punta para sus partidos. Esto debido a que ya la NBA y la MLB habían establecido acuerdos con Intel y otras compañías para brindar la experiencia de visión en 360 grados desde cámaras como la GoPro.

Además, la compañía ha dejado claro que la visión de 360 grados tras su implementación en el campo de juego implica “mucho poder computacional”. Esto es claro, y es que el poder ver a través de los ojos del jugador no debe ser algo tan sencillo de programar.

El uso de la nueva perspectiva hará que los narradores también tengan mejores formas de expresar el partido; por cierto, todo esto a nivel comercial se ha denominado “Be a Player”. Entonces, ¿te apuntas a ser un jugador de la NFL?

No hay comentarios

Dejar respuesta