Frases para colocar en tu estado de WhatsApp

0
1256

La mensajería instantánea conocida como WhatsApp, no sólo representa un medio para interactuar directamente con una persona a través de mensajes, sino que también posee algunas características como los estados, en donde los usuarios pueden escribir lo que piensen o sientan durante un momento en específico, también se pueden añadir emojis para hacerlos más atractivos.

Estados de WhatsApp románticos y de amorDependiendo de cuál sea su ánimo, ya sea para dedicarle un mensaje a alguien en específico, o solo hacer reír a sus demás conocidos, existen algunos estados que pueden ser muy útiles para esos momentos en el que se quiera expresar una idea.

Estados de WhatsApp graciosos y divertidos

Estados de WhatsApp románticos y de amor

Expresar emociones a esa persona que se ha compartido momentos inolvidables, es algo complicado. Si usted es de esas personas que difícilmente puede expresar un mensaje romántico dedicado a alguien más, entonces puede tener en cuenta las siguientes frases para que utilice en su estado:

“La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.”

“Eres mi locura más cuerda.”

“Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad.”

“No voy a negar, que eres tú quien me ha hecho soñar.”

“La mirada es el lenguaje del corazón.”

“Amor, te conocí por casualidad, te saludé por simple educación, te besé por atracción, pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción. TE AMO.”

Estados de WhatsApp graciosos y divertidos

Para aquellos días de bueno humor, un mensaje divertido lo mejora todo. Si desea colocar un mensaje gracioso para alegrar a las personas que lean su estado, entonces los siguientes pueden ser de gran utilidad para esos momentos:

“¿Eres así de feo? ¿O vas a estornudar?”

“Defienda la ecología: recicle a su suegra.”

“Nadie es perfecto. Atentamente: Nadie.”

“No sabía que ponerme… ¡Y me puse feliz!”

“Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.”

“Si bebes, no utilices WhatsApp.”

“El que madruga, encuentra todo cerrado.”

“Ahorro agua. No me ducho solo.”

Fuente: estadoparawhatsapp.net

Compartir
Artículo anteriorSe filtran imágenes del posible LG G4
Artículo siguienteTienda online Tesla Motors
Soy Roberto, graduado de la UNAM en derecho, empecé mi carrera muy corta edad, pero en este blog tengo la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me gusta y es escribir sobre tecnología, especialmente con el acontecer de grandes empresas de internet, me encanta viajar por el mundo

No hay comentarios

Dejar respuesta