Gadget NFC de Nokia Lumia para TV

0
806

Gadget NFC de Nokia Lumia para TV

En el último evento realizado por la gigante tecnológica Microsoft todo el protagonismo de este estuvo centrado en los nuevos móviles de la serie Lumia del fabricante móvil Nokia, los cuales son en concreto el ochocientos treinta y el setecientos treinta, pero en Berlín (donde se llevo a cabo el evento) también se dio a conocer otro gadget muy interesante.

El nuevo gadget hace uso de la tecnología NFC para permitirte ver en tu TV lo que puedes ver en tu móvil y lleva como nombre “Screen Sharing for Lumia HD-10” el cual como su nombre en español lo sugiere hace integralmente la función de proyector de pantalla HD-10.

Como muchos ya sabrán la tecnología NFC es totalmente inalámbrica y por ende para empezar a proyectar las imágenes en tu TV, debes colocar tu móvil de la seria Lumia sobre el mencionado gadget y listo la función de transmisión se empezara a ejecutarse sin problemas.

Por supuesto la compatibilidad de transmisión no es única de los móviles de la marca ya que si tienes una tablet también de la marca Nokia la podrás usar para ello, el gadget que transmite a la TV puede ser conectado a esta mediante un puerto HDMI que ya posee con su respectivo conector.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorEl todoterreno Lexus LX 570 Alligator
Artículo siguienteProbamos el Toshiba Encore Mini
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta