Galaxy A5 y A3 para noviembre

0
458

No corren buenos tiempos para Samsung, ya que a pesar de que es uno de los líderes en el campo de la telefonía sus últimos resultados económicos no han sido nada buenos.

galaxy_a3

Por eso, sigue lanzando teléfonos, con la esperanza de poder revertir esos resultados. Dentro de estos lanzamientos están los Galaxy A5 y A3, de los que hasta hoy sólo se conocían rumores, pero que ya podemos decir que el lanzamiento es oficial y está confirmado para noviembre, aunque los chinos podrán disfrutarlos antes.

Estos dos nuevos teléfonos están dirigidos al público joven, pero a pesar de ello la marca coreana los ha hecho de metal, en su línea de ir abandonando poco a poco el plástico es sus mejores smartphones.

Destaca, en ambos teléfonos, su delgadez, ya que en ambos casos miden menos de siete milímetros de grosor. En cuanto a las carcasas vendrán en colores variados, como corresponde en teléfonos para jóvenes. La cámara frontal será de cinco megapíxeles, para los selfies y ambos tienen conectividad LTE, para que no se queden desfasados enseguida.

El que tiene las características más avanzadas es el Samsung A5. Viene con pantalla de cinco pulgadas a 720p y dos megas de RAM. El procesador es de cuatro núcleos, pero no se sabe el modelo. En la parte trasera, el conjunto se completa con una cámara de 13 megapíxeles.

Su compañero, el Samsung A4, tiene unas características técnicas más modestas, empezando por la pantalla, que en este caso es de 4,5 pulgadas y con resolución qHD.

La memoria RAM es de un giga y las cámaras son de ocho megapíxeles la trasera y de tres la delantera, que se usa para los selfies. Parece poco en comparación con la de su compañero, pero creo que es más que suficiente.

Por último, y aunque sé que os interesa, no se sabe nada de los precios aún, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocerlos.

Fuente

 

No hay comentarios

Dejar respuesta