Galaxy A9 Pro en su versión internacional acaba de ser aprobado por la WFA

0
386

Si estas con el ojo puesto de uno de los dispositivos que más ha causado revolución entre los usuarios Samsung, debido a su precio y características, el Galaxy A9 Pro, quien viene a llenar un hueco que existía para el apartado de phablets de los coreanos; pues es tu día de suerte, puesto que se ha dejado ver una variante, dirigida hacia el mercado internacional, este dispositivo acaba de pasar por la certificación Wi-Fi.

Galaxy A9 Certificacion WFA

Si, ya acaba de pasar las pruebas de certificación, y gracias a ello se ha dejado ver un par de sus características, sobre todo aquellas que hacen referencia a las conexiones inalámbricas que se incluyen dentro de este; el modelo del dispositivo corresponde a SM-A910F, y entre los datos filtrados se pudo obtener, que dispone conexión Wi-Fi del tipo a,b,g,n ac, además, de contar con ambas bandas, la de 2.4 GHZ y 5 GHZ, entre las cuales puede intercambiar a potestad.

Galaxy A9 Pro WiFi

El dispositivo no se quedará atrás en este ámbito, implementando los últimos estándares Wi-Fi

En cuanto a otro tipo de características, también incluye el modo de ahorro de energía para dicho tipo de conexiones, además de los nuevos estándares de seguridad, tal como Wi-Fi  Protected Setup; y si esto no te es suficiente, contará con Wi-Fi Direct, para transferencia de datos de punto a punto.

Galaxy A9 Pro en su versión internacional acaba de ser aprobado por la WFA

Recuerda que la versión dirigida al público coreano, y fue anteriormente distribuida al público, exactamente en el mes de marzo, por lo que este nuevo modelo podría estar dirigido hacia los estadounidenses.

En cuanto a sus características, el Galaxy A9 Pro, cuenta con una enorme pantalla de 6.0 pulgadas, con una resolución de 1920×1080; además de 4 GB de memoria RAM LPDDR4, y el  eficiente CPU de Qualcomm, el Snapdragon 652 , cuyo consumo energético está muy por debajo de la generación anterior de modelos. En cuanto a su cámara, viene equipado con un sensor trasero de 16 megapíxeles, y uno frontal que alcanza los 8 megapíxeles, nada mal.

No hay comentarios

Dejar respuesta