El Samsung Galaxy J Max ya es oficial, con pantalla de 7 pulgadas y 4000mAh de batería

0
404

Apenas hace un día se hablaba del Samsung Galaxy J Maz y ya hoy se realizó el anuncio oficial del dispositivo. Este enorme teléfono, o mejor dicho, tabléfono, parece que vendrá con una pantalla de 7 pulgadas y con resolución WXGA. Dado el tamaño de la pantalla, el dispositivo también vendrá con audífonos Bluetooth en la caja para la realización de llamadas.

El Samsung Galaxy J Max vendrá con audifonos Bluetooth

Estas no son todas las características que se logró saber sobre el nuevo dispositivo de Samsung. En este sentido, se supo que contará con un procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz, y 1.5GB de memoria RAM. El Samsung Galaxy J Max tendrá una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal para selfies de 2MP. Se conoce que el sistema operativo móvil que operará en cuestión será el Android 5.1 Lollipop.

Imagen promocional del Galaxy J MaxLas medidas del Samsung Galaxy J Max oscilan entre los 786 × 108.8 × 8.7mm; y estará mantenido por una batería de gran capacidad de unos 4000mAh. El dispositivo también cuenta con soporte para 4G, VoLTE y nanoSIM dual. Funciones como el modo Ultra Data Saving y S Bike también son soportados por este nuevo Android.

El Galaxy J Max contará con Android 5.1 Lollipop y se venderá por $200

En lo que respecta a asuntos de precio, el  Galaxy J Max estará a la venta por 13400 rupias o $200. Estará disponible en color negro y dorado, para la compra en India, tanto en línea como de manera presencial; en algún momento al final del presente mes de julio.

Según se puede apreciar, este será un dispositivo más orientado a compartir imágenes o vídeos con los que nos rodean; por lo cual su uso podría asemejarse al de una tablet,  no tanto para leer o usarla de cerca diariamente.

El Galaxy J Max vendrá en colores dorado y negro

Tal como se podría esperar de un teléfono con características de tableta, se puede apreciar que su interior tampoco destaca. Al menos se tienen 16GB de almacenamiento interno, y capacidad para microSD de hasta 200GB.

No hay comentarios

Dejar respuesta