Galaxy Note 4: Corea recibe uno mejorado.

0
349

Esto ya no es una novedad por parte de Samsung, pues siempre se sabe que en Corea recibe siempre una mejo tecnología del smartphone que ya fue presentado a nivel mundial y pues esta vez no ha sido la excepción. Ya que Corea ha recibido un Galaxy Note 4 mejorado. Con lo que sería la tercera mejora que se le hace a este smartphone de 5,7 pulgadas. Y pues este cambio no es de cosas pequeñas sino que tiene cambios considerables, uno de ellos es su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual es considerado como uno de los mejores procesadores del mercado. Además que gracias a la incorporación de la tecnología LTE-A, este dispositivo podría llegar a tener una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps.

Galaxy Note

Respecto al nuevo procesador ya antes mencionado, cabe decir que gracias a ello el dispositivo tendrá mejoras muy buenas como por ejemplo que la grabación de vídeos en alta calidad será mucho mejor. Además es un procesador de 64 bits, algo que se a puesto de moda en los procesadores de gama alta, como lo hemos visto en los smartphones de Apple los cuales les ha funcionado muy bien.

Cabe decir que aún no se conoce cual será la fecha de lanzamiento para el Galaxy Note 4 y además es muy probable que solo se encuentre este modelo en el mercado de Corea del Sur por lo que no se presentará en el mercado de América ni de Europa y también es muy poco probable verlo en el CES 2015.

Compartir
Artículo anterior¿Es el final de Internet Explorer?
Artículo siguienteLG y sus nuevos monitores curvos.
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta