Galaxy Note7 será lanzado en Europa el 2 de septiembre por £699

0
302

El Galaxy Note7 finalmente se hizo oficial, con fecha de 2 de septiembre para su lanzamiento en Europa, por £699. Parece que estos han sido granes días ocupados para el tabléfono, puesto que también se supo previamente la fecha de compra y pre orden del mismo en los Estados Unidos.

Galaxy Note7 será lanzado en Europa el 2 de septiembre por £699

El lanzamiento de este dispositivo viene a ser uno distinguido entre muchos otros. Esto tiene un motivo y una razón de ser, y es que el dispositivo no se encontrará disponible al mismo tiempo en Estados Unidos y Europa.

Es ya costumbre que, al realizar lanzamientos de los dispositivos, estas dos locaciones reciban lanzamientos al unísono. Sin embargo, este ha hecho la diferencia. Las fechas de pre órdenes en Estados Unidos empiezan mañana 2 de agosto, y será vendido el 19 de agosto; mientras que en países europeos, el móvil estará disponible para pre ordenar desde el 16 de agosto; y se empezará a vender, por otro lado, a partir del día 2 de septiembre, como fue mencionado justo anteriormente.

El Samsung Galaxy Note 7 será vendido en Europa en septiembre

El Galaxy Note7 llegará a Europa con un retraso de dos semanas respecto a Norteamérica

Según los cálculos, esto vendría a representar un importante retraso de dos semanas si se realiza la comparación contra el lanzamiento en EE.UU. Esto no parece mantener contentos a la mayoría de los consumidores; sin embargo, debemos recordar que su predecesor, el Note5, no fue lanzado en Europa oficialmente, al principio.

Por el contrario, el dispositivo mencionado llegó a los países europeos apenas a principios de este año; tiempo después de que resultara rechazado el plan de Samsung. Esta idea consistía en volver Al S6 Edge+ el único tabléfono de gama alta de toda Europa. Por estos motivos y muchos más, se espera que la compañía no repita las mismas acciones que causaron descontento antes, ahora.

Samsung Galaxy Note 7

Los vendedores online de Reino Unido han logrado efectuar la revelación del precio recomendado para venta al por menor; para este Galaxy Note7, la compra requerirá de la impresionante cifra de £699.

No hay comentarios

Dejar respuesta