Galaxy S6 Edge+ ya cuenta con Android Marshmallow 6.0 en Francia y la India

0
618

Todas las miradas están puestas en el próximo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que serán lanzados próximamente por Samsung, quien actualmente se encuentra dándole a sus dos buques de insignia, los toques finales para que los usuarios puedan adquirirlo durante el próximo mes.

A pesar de que Samsung se ha mantenido ocupado en el Galaxy S7, y su versión más grande, el Galaxy S7 Edge, la compañía no se ha olvidado de sus modelos anteriores, y por ello que ha decidido lanzar la actualización de Android Marshmallow 6.0, que se encuentra disponible a partir de estos momentos, por lo que, los adquisidores de un Galaxy S5, S6, S6 Edge, y Note 5, ya pueden disfrutar de dicha versión.

Marshmallow 6.0

A medida que pasan los días, se espera que la actualización de Marshmallow llegue de manera escalonada a los teléfonos más antiguos de la firma, y aunque no serán todos, abarcará una gran cantidad de los modelos que salieron el año pasado.

Galaxy 6Edge Plus

Por otro lado, el modelo que recibió la actualización un poco tarde, fue el Galaxy S6 Edge +. Sin embargo, dicha actualización ya lleva un par de días apareciendo en algunos de los adquisidores del teléfono inteligente, aunque hasta los momentos, solo son los que pertenecen a regiones como la India y Francia, quienes han venido reportando a través de las redes sociales, la nueva actualización a Android Marshmallow 6.0.

Interfaz de marshmallow

Esta nueva actualización, tiene un peso de 1.300 MB, por lo que se recomienda que, al momento de descargarla, se lleve a cabo a través de una conexión a una red Wi-Fi, además de que, para evitar interrupciones durante la instalación, es necesario que el dispositivo tenla al menos un 50% de carga en su batería.

El Galaxy S6 Edge + ya cuenta con la actualización de Android Marshmallow 6.0

Marshmallow 6.0, se caracteriza por traer excelentes funciones para Android, las cuales incluyen una mejora visual en la interfaz de usuario, mayor facilidad de uso, y un modo de ahorro de energía más eficiente.

No hay comentarios

Dejar respuesta