El Galaxy Tab S3 pasó por GFXBench

0
245

Buscar una tableta de alta gama, quizás puede ser una tarea bastante complicada. Aquellos usuarios fanáticos de los dispositivos de Samsung, quizás tomaron la decisión de “conformarse” en el Galaxy Tab S2. A pesar de cumplir las expectativas de muchos, este modelo es un poco anticuado, teniendo en cuenta que fue lanzado en el verano del 2015.

Pero tal parece que Samsung podría tener una solución definitiva para aquellos indecisitos, aunque aún no se ha tomado las molestias de anunciar su nuevo dispositivo. Afortunadamente, hoy en día el Galaxy Tab S3 ha pasado por la certificadora de GFXBench, revelando componentes de última generación, algo muy clásico en los dispositivos de gama alta de la compañía.

En ocasiones anteriores, se ha revelado información con respecto al Galaxy Tab S3, aunque no era tan relevante como la que se maneja hasta estos momentos, en donde finalmente se conocen cuáles serían las posibles características que estaría adquiriendo la tableta, de las cuales serán superiores a las de su antecesor.

GFXBench pone al desnudo las características del Galaxy Tab S3

Como se mencionó anteriormente, las características del Galaxy Tab S3, son mucho más potentes que su modelo antecesor. Sin embargo, GFXBench reveló que esta nueva tableta, cuenta con una pantalla de 9.6 pulgadas, siendo mínimamente inferior a la del Galaxy Tab S2 (9.7”).

Esa pequeña diferencia, parece no afectar mucho, ya que el Galaxy Tab S3 cuenta con una resolución de 2.048 x 1.536 p, lo cual implica que la pantalla contará con una ratio de 4:3. Así es, Samsung se despide finalmente de su ratio de 16:9.

En cuanto a las características generales del Galaxy Tab S3, GFXBench reveló las siguientes: 4 GB de memoria RAM; 24 GB de almacenamiento interno; Android 7.0; cámara de 12.8 MP; cámara delantera de 5 MP. Pero lo que más sorprendió de sus componentes, fue el chip Snapdragon 820.

No hay comentarios

Dejar respuesta