Game of Thrones sigue siendo la serie de televisión más pirateada del mundo

0
853

Game of Thrones por cuarto año consecutivo, es la serie más pirateada en internet, según informes del portal especializado Torrentfreak.com. The Walking Dead está ubicada en el segundo lugar y The Big Bang Theory en el tercer lugar de series más pirateadas en la red.

Un estimado menciona que durante el 2015, se efectuaron 14,4 millones de descargas de la serie Game of Thrones a través de BitTorrent y más de la mitad de estas se efectuaron durante la primera semana luego de la emisión de los capítulos que componen la quinta temporada.

fondo de pantalla

En los casos de The Walking Dead y The Big Bang Theory, solo 6,9 millones de personas querían hacer las descargas de los capítulos de The Walking Dead, mientras que en The Big Bang Theory solo hubo 4,4 millones de descargas de la serie.

La razón por la que las personas realizan las descargas de estas series populares, es porque HBO es un canal de pago por cable, en el que el acceso para disfrutar de las series es caro, mientras que AMC y CBS son más fáciles de acceder. En consecuencia el canal HBO lanzó una plataforma de streaming por 15$ al mes.

game of thrones pirateo

Según reportes de Torrentfreak.com, los piratas han expuesto un mayor en interés en realizar las descargas de las series en versiones de mayor calidad en comparación con otros años. Sin embargo las copias en calidad 480p siguen siendo la calidad de video preferida por los descargadores.

El sitio web señala que “Los números de las descargas de los programas más populares siguen en aumento y a veces es superior a la cantidad de espectadores tradicionales en los Estados Unidos”.

hbo

Los Streaming y las descargas de los servicios de alojamiento de archivos en línea no fueron tomados en cuenta en este análisis ya que no hay fuentes públicas que puedan sacar estos datos. La sexta temporada de Game of Thrones será emitida para la fecha de Abril de 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta