Game of Thrones Telltale primer capítulo para Android

0
304

Los fanáticos de la tan famosa serie Game of Thrones, seguro tiene un enorme deseo por probar un juego relacionado con esta. Descargar Game of Thrones Telltale primer capítulo para Android; le dará la oportunidad de vivir una increíble experiencia, en el gran mundo de Game of Thrones. Con la salida de la sexta temporada; la popular serie gano mucho más seguidores de los que ya tenía, a pesar de que tuvo muchas críticas mixtas.

Aunque este grandioso videojuego, Game of Thrones de Telltale Games, le ofrece unos gráficos realmente alucinantes, permitiéndole forma parte de la casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente, casa que le sirve a la casa Stark, la historia de esta casa se ira escribiendo a medida que usted vaya tomando decisiones durante el juego.

Por fortuna para los amantes de la serie, se podrá encontrar con los rostros de los personajes más conocidos, como Jon Snow, Tyrion, Margaery Tyrell, entre otros. El concepto del juego es interesante, al poder captar la esencia de la serie, en una historia paralela, esto lo hace realmente prometedor. Todo comenzará en las puertas de la boda roja, desde ese punto, usted decidirá el destino de la casa Forrester.

Game of Thrones Telltale primer capítulo para Android

Pero, el juego no solo se trata de la toma de decisiones, en algunos puntos, se verá en la necesidad de realizar algunas combinaciones de acción.

Descargar Game of Thrones Telltale primer capítulo para Android

Game of Thrones Telltale primer capítulo para Android

La mejor noticia que pudieron recibir los fanáticos, fue la de la disponibilidad del primer capítulo del juego; completamente gratis en la tienda de aplicaciones de Android. Lo que debe hacer, para descargar este primer capítulo de Game of Thrones de Telltale es muy simple; solo deberá seguir el siguiente enlace.

Game of Thrones
Game of Thrones
Developer: Telltale Games
Price: Free+

Al entrar en el enlace, ya se encontrara en la Google Play Store, y en la sección del juego. Proceda ubicando el botón verde llamada “Instalar”, al hacerlo, dará inicio al proceso de instalación. Una vez terminado, solo deberá abrirlo y comenzar la aventura.

Game of Thrones Telltale primer capítulo para Android

Debe tener en cuenta, los requisitos mínimos para poder disfrutar de este juego, los cuales son:

  • Procesador Dual Core de 1.2GHz
  • 1GB como mínimo de RAM

Además, recuerde que, solo podrá jugar el primer episodio por los momentos.

No hay comentarios

Dejar respuesta