GameStop lanzá GameTrust: su primera división de publicaciones

0
362

Desde hace un tiempo se veía venir la expansión de GameStop, sin embargo no sabíamos cual sería la dirección que tomaría el minorista de videojuegos. Pero el día de hoy, la GameStop ha anunciado la creación de su primera división de publicaciones llamada GameTrust.

GameStop lanzá GameTrust

GameTrust será la división encargada de tratar con títulos como Insomniar Games de Ratchet & Clank, Frozenbyte de Trine, Ready At Dawn de The Order: 1886 y Tequila Works con Deadlight. La búsqueda por posicionar los juegos indie es el principal objetivo de GameStop. Por ello, su nuevo enfoque será disminuir el contenido real por un contenido más exclusivo de los juegos en línea y tiendas físicas que se encargan de darle publicidad a aquellos juegos poco conocidos.

Sin embargo, lo más relevante es que GameStop va a comenzar a producir juegos tanto para consolas, como para PC. Y entre esos juegos, la realidad virtual será uno de los puntos claves que se incorporarán, en especial en los nuevos proyectos.

Es sorprendente ver cómo un negocio minoritas como GameStop está escalando para resurgir en un mercado más competitivo. Es por esto que ahora veremos versiones digitales de los juegos, justo al lado de aquellos juegos de la vieja escuela.

Juegos en GameStop

Las tiendas retro, a pesar de sobrevivir a una época donde la tecnología crece a la velocidad de la luz, siguen siendo un punto de referencia para aquellos fanáticos de los clásicos de los 80’s y 90’s. Lamentablemente, la masa de fanáticos de las tiendas retro no son suficientes para mantener a una empresa a flote. Es por eso que las ventas de GameStop han ido cayendo cada día sin poder hacer nada. Por ello, convertirse en un editor de juegos no sólo les dará una ventaja en el mercado actual, sino que también los ayudará a seguir su objetivo de llevar los juegos poco famosos a los hogares.

No hay comentarios

Dejar respuesta