Gangstar Rio: Ciudad de Santos para el android

0
338

Gangstar Rio: Ciudad de Santos

Muy buen juego donde podremos explorar la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro!

La serie de Gangstar regresa a Android. Podremos divertirnos cometiendo crímenes en un nuevo, apasionante y extenso luigar.

-Podremos explorar la ciudad de Río de Janeiro, 5 barrios concretamente. (desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva). Los interiores de los pisos en 3D.

-El juego contendra más de 60 misiones para completar, además de decenas de eventos aleatorios.

-Podremos matar a políticos corruptos, proteger a testigos, entregar paquetes especiales, robar coches y averiguar quién intentó asesinarnos y nos dio por muertos.

-Podremos acceder a una gran variedad de armas, pistolas, rifles, lanzamisiles, granadas…etc, además de una nueva arma especial.

-Además, podrás conducir docenas de vehículos, aviones, helicópteros, un tanque y, por supuesto, puedes robar, comprar y coleccionar muchos coches y motos.

-Ahora podremos personalizar a nuestro personaje. Desbloqueando camisas, pantalones, sombreros, anteojos y muchas cosas mas.

Vive el realismo al extremo gracias a las estaciones de radio que pasan hip hop, música electrónica y funk con varios temas con licencia:
– World Town de M.I.A.
– Office Boy de Bonde do Role
– Lingua de Tamanduá de MV Bill

Muy estilo GTA este videojuego muy recomendable la verdad esta super bien para los 5,49 € que vale este juego para el android.

Requisitos: Android 2.2 o superior

Tamaño: 2,2 Mb

Fecha de lanzamiento: Ya disponible!

Precio: 5,49€

Descarga Gangstar Rio: Ciudad de Santos

No hay comentarios

Dejar respuesta