Gecko Design, la nueva adquisición de Google

0
463

Gecko Design, la nueva adquisición de Google

En esta nota se vuelve a tocar el ya común anuncio de que Google adquirió una nueva empresa y en este caso en específico le ha tocado el turno a la empresa especializada en diseño (industrial para ser específicos), esta empresa antes de ser adquirida llego a ser colaboraciones con empresas de la talla de HP.

En este caso Google tiene el mismo objetivo que en casi cualquier otra de sus adquisiciones, el cual es quedarse con las patentes y la tecnología en general con la que cuenta la empresa y unir estas al proyecto que unifica esta con antiguas adquisiciones y que se denomina “Google X”.

El anuncio oficial de esta venta lo ha hecho la misma gente de Gecko Design en su página web, en el cual como siempre no mencionas ni un indicativo del precio de la negociación que muy probablemente luego salga a la luz.

El presidente de la empresa adquirida en el mencionado comunicado llego a expresar que él se encuentra muy entusiasmado con eta gran oportunidad de crecimiento que tendrá la empresa bajo las riendas de Google, además de los nuevos retos profesionales que tendrá que enfrentar el trabajando en las instalaciones de dicha empresa, más específicamente en la división de trabajo de Google X.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta