Geekbench deja ver algunas de las características filtradas del Motorola XT 1650 o Moto Z 2

0
352

Se ha filtrado un nuevo dispositivo de Lenovo, que podría llevar en su interior al Snapdragon 835 de Qualcomm. Todo se ha dado a conocer gracias a datos de la aplicación Geekbench, en donde también se ha dejado ver una que otra de sus especificaciones. El Motorola XT1650 contará con 4 GB de RAM.

Además, siguiendo con los datos filtrados, el dispositivo contará con Android 7.1.1 desde el momento que será lanzado al público. Se rumorea que podría ser el Moto Z en su renovación del 2017. Entre otras cosas, no se sabe más datos, pero sin embargo los rumores y rumores se han estado escuchando.

Podría hacer el salto de resolución hasta los 2K, para equiparar especificaciones con los otros grandes del mercado. Además, recuerda que se ha renovado el chipset y esto amerita el nuevo GPU Adreno 540 del que tanto se ha dado buenas críticas (aunque todavía no haya salido al mercado.

Moto Z 2 – El nuevo dispositivo estará enfocado en la potencia gracias a su nuevo chipset Snapdragon 835

La nueva oleada de dispositivos de este año 2017 será mucho más competitiva que el año anterior. Esto debido a que se estaría explorando nuevos ámbitos, como por ejemplo, la realidad aumentada y la realidad virtual en equipos móviles.

Se comentan la inclusión de 8 núcleos con tecnología Kyrio; y además, una reducción considerable de tamaño y consumo energético debido a su construcción de 10 nanómetros. Son algunas de las ventajas del nuevo chipset. Además promete un rendimiento sin precedente, listo para el 4K, y las tendencias anteriormente mencionadas.

El nuevo Motorola podría estar a la par de otros modelos esperados para este año, tal como el Samsung Galaxy S8, el cual se presume vendría en 3 variantes y con un CPU de hasta 3.0 GHz.

A todo esto surge la interrogante sobre el resto de sus especificaciones, como el apartado fotográfico, su tamaño de pantalla y uso de conexiones.  Seguramente pronto se sabrá más de este misterioso XT 1650, así que no dejes de estar atentas antes las próximas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta