Genesis New York Concept será un sedán deportivo muy atractivo

0
1915

Una de las marcas de lujo de Hyundai, Genesis, ya tiene en mente su próximo proyecto de vehículo, el cual, promete mucho más de lo que podríamos pensar, Genesis estuvo involucrado en la creación del Lexus para Toyota y del Acura para Honda; este nuevo vehículo puede resultar ser algo realmente refrescante, aparentemente será un sedán deportivo bastante especial.

ya tiene en mente su próximo proyecto de vehículo

Es importante aclarar que, cuando se dice especial, no se está haciendo referencia a que será diferente a algún otro vehículo de la misma clase que se encuentre en el mercado actual, cuando hablamos de especial, nos referimos a que, realmente no luce como ningún otro del mercado actual, es decir, este vehículo realmente lograra resaltar, haciéndole honor al nombre que se le ha otorgado, New York Concept.

se espera que el New York Concept

El equipo de diseño de Genesis, tienen planeado llenar este nuevo vehículo con algo que ellos mismos han llamado “la elegancia atlética”, un concepto bastante interesante, por los momentos, este nuevo vehículo solo es un prototipo, pero, se conoce que en los planes de Genesis se encuentran, el lanzamiento de al menos 5 nuevos vehículos en los próximos años.

han llamado “la elegancia atlética”

Se espera que pronto se pueda ver en alguna exhibición este prototipo; básicamente, se espera que el New York Concept sea convierta en algo totalmente nuevo y distinto de lo que la casa matriz de Hyundai haya mostrado alguna vez, esperan que sea una verdadera sorpresa, algo simplemente inesperado.

Genesis New York Concept será un sedán deportivo

Usualmente, cuando las personas basan la elección del vehículo solo por su apariencia, es difícil discutir con ellas. Se espera más detalles de este nuevo vehículo para finales de este año aproximadamente, aunque probablemente, antes de lo previsto podamos tener muchos detalles, y podamos conocer algunas de sus características tanto internas como externas generales.

No hay comentarios

Dejar respuesta