Geometry Dash para Tablet

0
232

Los fanáticos de las formas geométricas, la velocidad y los colores, seguro buscan alguna aplicación para su tablet que satisfaga sus gustos. Descargar Geometry Dash para Tablet, seguro podrá satisfacer esos gustos específicos. Un juego que funciona con un sistema sencillo de tapping, resulta ser increíblemente emocionante. Deberá ir completando todos los niveles que Geometry Dash tiene, y a medida que vaya avanzado el nivel de dificultad ira creciendo.

Geometry Dash para Tablet

Básicamente, se le dará un objetivo por nivel, el cual, debe cumplir para poder completarlo con éxito, pero, si llega a chocar con algún obstáculo, de los que se le presentaran en cada nivel, deberá volver a comenzar el nivel desde el inicio, esto lo hace mucho más divertido, ya que, el juego de verdad representa un desafío. Además, los distintos niveles del juego, pueden ser jugados sin un orden específico, queda a su completo criterio.

Descargar Geometry Dash para Tablet

Poder jugar Geometry Dash, en alguna de sus tablets, ya sea que tenga una con sistema operativo iOS o Android, es realmente cómodo y agradable. La aplicación, para ambos sistemas operativos, tiene un costo monetario, pero, realmente vale la pena pagarlo, teniendo en cuenta todas las horas de diversión que le ofrecerá este increíble juego.

Geometry Dash para Tablet

Descargarlo, realmente no le tomara mucho tiempo. Para poder hacerlo sin complicarse demasiado, solo deberá seguir los pasos que se le presentaran a continuación para descargar Geometry Dash en su Tablet.

  1. Vaya directo a la tienda de aplicaciones de su tablet. Si tiene una tablet con sistema operativo Android, visite la Google Play Store. Si tiene una tablet con sistema operativo iOS, visite la App Store
  2. Colocar en la respectiva barra de búsqueda “Geometry Dash”, e iniciar el proceso de búsqueda
  3. Deberá presionar en la aplicación publicada por RobTop Games. También puede ingresar en los siguientes enlaces directos, que lo llevaran directamente a la aplicación en la tienda

Si tiene una tablet con iOS:

Geometry Dash
Developer: RobTop Games AB
Price: 1,99 €

Si tiene una tablet con Android:

Geometry Dash
Developer: RobTop Games
Price: 1,99 €

  1. Cuando ya se encuentra en la página de Geometry Dash; debe ubicar el botón para comprar la aplicación (el precio variara según el sistema operativo). Presione ese botón, y proceda a seguir las instrucciones que se le irán presentando; para completar la compra y la instalación
  2. Cuando termine, la aplicación deberá aparecer en el menú de su tablet, y se encontrara lista para ser utilizada.

Cuando comience a jugar, se dará cuenta de que, tiene varias opciones adicionales; como la posibilidad de editar los niveles, entre otras cosas, que le harán darse cuenta de que; vale la pena descargar Geometry Dash para Tablet, de eso no hay duda.

No hay comentarios

Dejar respuesta