Geometry Wars 3 para Android

0
252

En estos momentos, los usuarios de Android seguro están ansiosos por un bueno juego de shooter. Descargar Geometry Wars 3 para Android, podría satisfacer el deseo de los usuarios por este tipo de juegos. Geometry Wars 3: Dimensions, es la sexta entrega de la serie Geometry Wars, la primera entrega salió en el año 2014, generando un impacto completamente positivo en todos los jugadores que, lograron experimentar este excelente juego.

Originalmente, el juego estuvo disponible para distintas consolas de videojuegos, como el PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, pero, por fortuna para los usuarios de Android, un tiempo después ya se encontraba disponible para esta plataforma. Activision es el distribuidor de este grandioso juego, cargado de mucha emoción.

Geometry Wars 3 para Android

El objetivo del juego es bastante simple, pero muy divertido; deberán ir anotando puntos al destruir una variedad de formas. Controlando una pequeña nave, aunque debe tener cuidado de no tocar ninguna de estas formas. Si lo hacen, su nave será destruida y perderá una vida. Tiene distintos modos de juegos, además debe tener en cuenta el multiplicador del juego, del cual depende el número de puntos que obtendrá.

Descargar Geometry Wars 3 para Android

Geometry Wars 3 para Android

Este maravilloso juego de shooter multidireccional, no es para nada complicado obtenerlo. Aunque debe tener en cuenta que, deberá pagar para obtenerlo de forma oficial. No es una suma elevada de dinero, y vale complementa la pena tenerlo en su dispositivo con Android. Ahora, para descargar Geometry Wars 3, debe hacer lo siguiente:

  1. Vaya a la Google Play Store de su dispositivo con Android. Coloque en el buscador: Geometry Wars 3: Dimensions;y presione en la tecla para buscar
  2. Debe ubicar la aplicación publicada por Activision Publishing, Inc.
  3. Proceda entrando en esta aplicación, o puede seguir el siguiente enlace directo a la aplicación, que lo llevara a la página de la aplicación en la Play Store.

  1. Dentro, debe ubicar un botón verde, que en esta ocasión, dirá el precio de la aplicación, tiene un costo de $9.99. Proceda presionando ese botón para comenzar el proceso. Seguir todas las instrucciones para completar el proceso para pagar e instalarla.

Al culminar, todo estará listo para sumergirse en la gran aventura de Geometry Wars 3. Si tenía algunas dudas sobre el contenido del juego; seguro no se arrepentirá de nada al comenzar a jugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta