George Lucas dice que se ha estado ocultando del internet por 15 años

0
466

George Lucas el famoso director y productor de unas de las mejores sagas de películas del mundo del cine “Star Wars” (Guerras de las Galaxias), considerado como uno de los más representativo de la industria del entretenimiento, gracias al éxito que tuvo esta serie de películas en el mundo. Hace unos pocos años, en el 2012, George Lucas decidió vender los derechos de la saga por una gran suma de dinero a Disney, lo que le ha podido tomarse su tiempo, probar cosas nuevas y disfrutar de la vida sin mucha angustia ni preocupaciones.

George Lucas dice que se ha estado ocultandoDe acuerdo un nuevo gran perfil de este gran personaje realizado recientemente por The Washington Post, hasta hace unas pocas semanas, George Lucas todavía no había visto los avances de la nueva película de la saga de Star Wars hecha por Disney, Star Wars: Episode 7 – The Force Awak en (Guerras de las Galaxias: Episodio 7 – El despertar de la Fuerza), luego de que Disney decidiera sacarlo de su trabajo como consultor creativo para obra.

Star Wars LogoPor otro lado, George Lucas comento que a lo largo de estos años hubo muchas cosas de las cuales él se apartó de hacer o experimentar, inesperadamente una de estas fue el internet. Según el perfil del periódico The Post, Lucas ha “evadido diligentemente el internet desde el año 2000”, lo que en otras palabras significa que “no al Facebook, no al Twiter, ni siquiera emails”.

Como muchos saben y recuerdan, las precuelas de Star Wars tuvieron fuertes críticas por partes de los fanáticos extremos de la primera saga, a los que luego se le unieron los científicos y fanáticos de la precisión en las películas, debido al incidente del infame refrigerador nuclear, dentro filme Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, cuyos sentimientos solo han ido empeorando al pasar de los años, por lo cual podemos decir que el internet, no es precisamente uno de los lugares más amigables para George Lucas.

Según le comento Lucas al The Post, el decidió evitar el internet “parcialmente para que de esa manera no el tuviese que leer lo peor acerca de sí mismo y de sus películas”. Si quieren verlo cronológicamente de una mejor manera, piénsenlo de esta forma: The Phantom Menace (La Amenaza Fantasma) salió hace 16 años y George Lucas afirma que él ha evitado el internet desde hace 15. Saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta