George R.R Martin dice que el último libro no llegará a tiempo para la sexta temporada de Game of Thrones

0
367

El día sábado, el autor de la saga de ‘Canción de Hielo y Fuego’, George R.R Martin, escribió en su blog para avisarles a sus fanáticos que el libro “The Winds of Winter” no estará listo antes del estreno de la sexta temporada de Game Of Thrones.

George R.R Martin dice que el último libro no llegará a tiempo para la sexta temporada de Game of Thrones

George R.R Martin en su blog ha declarado que su nuevo libro, “The Winds of Winter” no está terminado, y que no será algo de culminar mañana o en una semana.

The Winds of Winter será la sexta entrega de la saga de Canción de Hielo y Fuego escrito por George R.R Martin, cuya novela ha llegó a la gran pantalla de HBO en el hit Game of Thrones.

Game of Thrones

El sexto libro de la saga fue programado para ser completado antes de culminar el año 2015, pero el autor ha roto dos plazos dados por el editor y ahora se ha confirmado que The Winds of Winter no llegará antes de la sexta temporada de Game Of Thrones en abril. Sin embargo, lo que parece preocupar a los fanáticos no es la demora del libro, sino que tendrán que ver una temporada que no estará adaptada a la historia del libro.

El autor de 67 años dice que “No voy a poner excusas. No hay excusas. Nadie más tiene la culpa. Ni mis editores, no HBO, ni los guionitas ni nadie. Lo intenté, y todavía estoy tratando”. Si has leídos las novelas de Martin, sabrás que su trabajo no es de un año, sino de varios. Sus novelas han marcado una tendencia durante los últimos años y no es de esperarse que Martin, de 67 años, esté dando todo de sí para poder cumplir con la última entrega de la saga.

La sexta temporada se estrena en Abril

El autor explica además: “Los días y las semanas pasaron volando más rápido que el montón de páginas que crecían cada vez más, y (como hago a menudo) hubieron muchos descontentos con algunas de las opciones que había hecho y comenzaron a revisar… y de repente fue octubre y, a continuación noviembre… y como la sospecha sobre que no podría hacerlo creció, una penumbra apareció, y me encontré luchando aún más. Cuantos menos días, mayor es la tensión, y el más lento se tornaba el ritmo de mi escritura”.

No hay comentarios

Dejar respuesta