GFXBench deja ver otra nueva variante del esperado ASUS Zenfone 3

0
391

Se han filtrado nuevos datos acerca del nuevo buque insignia de ASUS en el ámbito de telefonía inteligente, se trata del esperado Zenfone 3, el cual ahora acaba de pasar por el ya común servidor de la aplicación para medición de rendimiento GFXBench, en donde se dejan ver ciertas característica,  además de algunos aspectos, relacionados con su posible aspecto físico y potencialidad en cuanto nivel fotográfico, la sorpresa es que podría tratarse de un tercer modelo.

ASUS Zenfone 3 GFXBench

Así como has leído, podría este dispositivo recién revelado por el servidor de datos, tratarse de una tercera variante del Zenfone 3, puesto que cuenta con características un tanto diferentes respecto a los datos adquiridos anteriormente mediante otras filtraciones; entre ellos su tamaño, puesto que podría ser catalogado como una phablet, llegando hasta las 5.5 pulgadas, aunque estos datos no serían del todo fiar.

Zenfone 3 Filtrado Benchmark

El almacenamiento interno del dispositivo filtrado está por sobre la media actual

Entre las posibles características, se han dejado ver datos como una cantidad abrumadora de almacenamiento interno, situándolo en los 128 GB, aunque no se tiene información relacionada acerca de la inclusión de una ranura para expansión por memorias MicroSD; además, en el aspecto fotográfico, tendría una cámara de 21 megapíxeles.

Pero por si fuera poco, ASUS hará la inclusión, de finalmente un chipset de la marca Qualcomm, en este caso será el Snapdragon 820, aunque se rumorea que habrá una versión que incluya chipset desarrollado por la gran asiática Mediatek.

Zenfone 3 30 Mayo

¿Será este un error de GFXBench? Podría ser que sí, sin embargo todo será revelado a la luz pública este próximo 30 de mayo, cuando la compañía finalmente haga la presentación oficial del tan esperado dispositivo, el cual, de ser esta información cierta, contaría con 3 variantes para diferentes ámbitos del mercado,

No hay comentarios

Dejar respuesta