Gigantes como Sony, Nintendo, Microsoft y BioWare les desean una feliz Pascua a sus seguidores

0
461

Ayer se celebró un gran día para muchas personas en todo el mundo, el grandioso día de Pascua, un día de esperanza, reflexión y de mucha energía positiva, y como es habitual durante las distintas fechas importantes o fechas celebres de todo el año, muchas personalidades y empresas importantes, se toman un poco de su tiempo para desearle a todos sus seguidores, a través de las redes sociales, un feliz día.

En este caso, la red social más utilizada para este tipo de mensajes es Twitter, publicando una serie de Tweets, compañías como Nintendo, Sony, Microsoft y BioWare, decidieron dedicarles unas palabras a sus seguidores, muchos de estos mensajes son realmente creativos y agradables, aunque probablemente, si es fanático de los videojuegos y de Twitter, muchos de estos mensajes ya debió de haberlos visto.

En el caso de Microsoft, utilizando la cuenta de su consola estrella el Xbox, publicaron una hermosa foto, con un mensaje en el cual, señalaban como ellos realizaban la búsqueda de los huevos de pascua este día, realmente creativos.

Gigantes como Sony, Nintendo, Microsoft y BioWare

Mientras que Sony, a través de la cuenta de PlayStation Italia, les desearon unas felices pascuas a todos sus seguidores, tanto en inglés como en italiano, acompañado el mensaje de una increíble fotografía.

que Sony

También, en la cuenta de PlayStation Francia, colocaron una caza del logotipo de PlayStation, realmente divertido e increíble.

En el caso de Nintendo, utilizaron la cuenta de Nintendo UK, con un curioso mensaje, expresaron su emoción por la pascua y por supuesto que no podía faltar la imagen conmemorativa del día. Y BioWare también le deseo felices pascuas a sus seguidores, con un mensaje bastante simple.

utilizaron la cuenta de Nintendo UK

Claro que, no son los únicos, muchas personas, como desarrolladores y escritores de páginas web, también aprovecharon la oportunidad de desearle a sus seguidores unas muy felices pascuas, esto mensajes son importantes y relevantes, demuestran intereses y compromiso para con las personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta