Gigantic, disponible esta semana en Xbox One para miembros premium

0
502

Gigantic, un nuevo MOBA Shooter que está siendo adaptado para las plataformas de Microsoft abrirá sus puertas pronto para una versión de prueba cerrada, en la que únicamente participarán los miembros de la Xbox One y con la condición de que tengan una membresía premium a su favor, todo esto con el propósito de aumentar el interés de los jugadores en la comunidad de la compañía de Redmond.

El videojuego se hizo muy popular en la plataforma de mesa, PC, y es que, ha ofrecido un nuevo panorama a este tipo de videojuegos al ser “de disparos”, por lo que sus jugadores aumentan cada vez más y se asombran con las nuevas cosas que salen.

Gigantic

Por otra parte, el juego se podrá conseguir en el apartado del panel que se nombra como: “App”, pues desde allí se puede descargar, cabe señalar que en algunas partes del mundo todavía no ha sido liberado por problemas con las traducciones ya que la compañía quiere ofrecerlo totalmente completo para luego evaluar los puntos críticos que tuvo esta versión de prueba.

Gigantic – Con el lanzamiento de la 5.0 en manos, tiene un futuro dentro de la Xbox One

Motiga quiere ofrecer un buen salto antes de entrar completamente en la plataforma de mesa. Sin duda es un lanzamiento totalmente esperado desde hace algún tiempo, luego de ser anunciado en un importante evento hace meses atrás (Por el mes de Septiembre o Noviembre).

Gigantic 2

Esta nueva actualización de Gigantic traerá nuevos mapas que sumergirá aún mucho más al jugador, esto sin nombrar el estreno de un nuevo héroe llamado “Pakko” con el cual podremos controlar la nieve o por lo menos así aparece en su debut. Actualizaciones secundarias como: nuevos items en la tienda, complementos adicionales también aparecerán en esta nueva versión.

No hay comentarios

Dejar respuesta