Gionee S6 Pro: Se filtran las características a través de la certificadora TENAA

0
396

El Gionee S6, hizo su gran aparición en el mercado durante el mes de noviembre del año pasado. No obstante, la compañía china reveló a su vez que para este 2016, estarían lanzando una versión “Pro” de dicho modelo, y a pesar de que se han tomado el debido tiempo, hoy en día se ha revelado información importante sobre las características que tendrá el smartphone.

Como ya se ha vuelto costumbre, esta nueva filtración llega a través de la certificadora de TENAA, por donde suelen pasar la mayoría de los teléfonos inteligentes que están próximos a salir en el mercado. Según los datos revelados, el Gionee S6 Pro estaría siendo liberado el 13 de junio en China, además de que también se dieron a conocer algunos componentes de dicho modelo.

Se filtran las características del Gionee S6 Pro

La información revelada, apunta a que el Gionee S6 Pro dispondrá de un cuerpo metálico, chip Snapdragon 652, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (expandible a través de una tarjeta microSD. No obstante, el teléfono estaría ejecutando la última versión del sistema operativo de Android, es decir, Marshmallow 6.0.

Parte trasera del Gionee S6 Pro

Adicionalmente, el Gionee S6 Pro estaría recibiendo algunos cambios estéticos, ya que la información revela que el teléfono aumentará su grosor de 6.9mm a 7.6 milímetros, aunque aún no se explica el por qué la compañía aumentó ligeramente sus medidas, ya que la batería se mantendrá en los 3.130 mAh.

Aumento de grosor

Por último, está versión Pro del Gionee S6 contará con un lector de huellas digitales, puerto USB del tipo C, cámara principal de 13 Megapíxeles y finalmente, una cámara selfie de 8 MP. Hasta los momentos, el precio del smartphone aún no se ha dado a conocer oficialmente, por lo que probablemente habrá que esperar al 13 de junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta