Gmail para Android muestra su programa de invitaciones de calendario

0
468

Comenta la gente de Google que están lanzando una nueva función para la aplicación de Gmail de Android, que se refiere a las invitaciones que se hacen en la opción de calendario.

CON SOLO UN CLIP SE DESPLEGA TU AGENDA

Esta nueva opción trata sobre lo siguiente, usted con un solo toque o clip en las invitaciones, se desplegara su agenda para poder decidir sobre esas reuniones que está asignada por usted para un determinado día. Esta opción no es nueva porque ya existe en otras aplicaciones de otros programas, pero es una buena opción que se podrá utilizar en Google Calendar, así como en Microsoft Exchange.

Otras cosas que también es noticia sobre Gmail para Android, que ahora tiene compatibilidad con formato de texto, incluyendo negrita, cursiva, subrayado y colores en el texto. Estas mejoras tampoco son algo nuevas ya otras aplicaciones que utilizan correos ya lo tienen.

NUEVA OPCION DE INVITACION EN GMAIL PARA ANDROID

En conclusión toda mejora que haga Gmail, es importante ya que logra equipararse con las otras aplicaciones que lo adversan. Es por esto que es necesario brindar siempre cualquier nueva opción que permita hacer las cosas de manera más simple sin tener que utilizar otro programa.

Gmail para Android muestra su programa de invitaciones de calendario.

Hay otras cosas que podemos agregar sobre noticias que apuntan a nuevas mejoras para el bienestar de los usuarios que utilizan esta aplicación en sus dispositivos, a ellos le gusta realizar sus funciones de manera rápida y sencilla, sin tener que pasar por diferentes pasos para realizar una sola operación. Estas nuevas opciones están ya disponibles en Gmail para Android, para beneplácito de los usuarios que utilizan esta aplicación, porque ahora podrán manejar todos sus correos de una forma más sencilla y segura. Ahora esperemos que estas nuevas mejoras no tarden tanto como estas aplicaciones, que duraron muchos tiempo en implementarse.

No hay comentarios

Dejar respuesta