Google actualiza Toonastic con potencial para historias en 3D

0
224

¿Recuerdas cuando tu padre contaba historias antes de irte a dormir?, Google Education digitalizó la manera de hacerlo mediante Toonastic, sin embargo, ahora irá mucho más allá.  Gracias a una nueva actualización de su aplicación, tus pequeños podrán crear sus propias historias animadas utilizando personajes y ahora nada más y nada menos que en 3D.

La 3D está tomando mayor fuerza, la edición, el diseño y creación de contenido están siendo fortalezas de este año 2017 y prueba de ello es Microsoft con su Creators Update. Ahora Google permitirá que  cuenten de forma diferente la historia, y lo mejor: está disponible en Google Play.

Siendo esta actualización una renovación total de la antigua Toonastic, que por cierto, pertenecía a otra compañía que Google termino comprando. Podrás añadir personajes, colocar acciones en ellos, modificar el escenario y hasta dejar que tu voz narre los “hechos”, dentro de la historia.

Toonastic – La aplicación idónea para permitir que tus hijos desarrollen habilidades creativas en 3D

La orientación de Toonastic es claramente educativa, y se pretende hacer que muchas escuelas dentro de los Estados Unidos lo tengan a la mano. Es hora de que la educación también se enfoque en el contenido digital creativo, y no solo métodos manuales.

Google ha estado investigando y llevando a cabo proyectos dentro de diferentes instituciones educativas en los Estados Unidos. Prueba de ello es la creación de incluso, métodos de aprendizaje para programación básica a niños de secundaria.  Además ha estado haciendo competencias a nivel nacional en dicho país, donde se otorgan premios de hasta 30.000 dólares por la creación de contenido creativo.

Si te consideras un padre genial, o si eres maestro de primaria con iniciativa hacia el mundo tecnológico, no dejes de probar la nueva actualización de Toonastic con potencial 3D.

Recuerda está disponible para Android y algunos modelos de Chromebook con capacidad de usar la Play Store. Recuerda estar atento ante nuevas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta