Google anuncia oficialmente llegada de Fiber a San Francisco

0
603

Por fin y después de mucho, Google ha anunciado que llevará Fiber a San Francisco; el corazón de la industria por fin verá cómo el servicio de alta capacidad de Google trabaja en lo práctico y no sólo a nivel teórico. La compañía usará implementaciones de fibra óptica existentes para dar conexión a apartamentos y condominios, y finalmente los residentes de proyectos de hospedaje sostenible lo obtendrán de manera gratuita.

3

Aún no se tiene un tiempo determinado para la finalización de este proyecto, así que puede tomarse bastante (Si no es que demasiado) antes de que Google Fiber aparezca en tu más caro estudio en la ciudad de la Misión. Dicho esto, aún es un movimiento que se recibe con brazos abiertos.

1

A pesar de que San Francisco posee la reputación de ser el centro del universo de la tecnología en Estados Unidos, los locales aún no tienen demasiadas opciones de acceso al internet de banda ancha gigabit; incluso GigaPower de AT&T no ha llegado a dicha ciudad.

2

La expansión podría hacer que otros proveedores se exijan un poco más y empiecen a mejorar la calidad de sus servicios y del acceso, para el público, para que aquellos que se encuentren lejos del área de conveniencia de Google también lo tengan.

El servicio de Google Fiber representa un amplio cambio en la industria del Internet, que se espera se encuentre disponible para el resto del mundo en algunos años, aunque sólo se encuentra en fase beta en los Estados Unidos en algunas localidades del país, aunque poco a poco ya se han sumado varias de estas a la lista de regiones a las que se ha expandido el servicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta