Google anuncia su nueva aplicación de video llamadas Duo

0
409

Durante la gran conferencia de desarrolladores de Google, mejor conocida como I/O, la compañía dio importantes anuncios con respecto al futuro de su plataforma Android. Sin embargo, también dio un adelanto de su nueva aplicación de mensajería, la cual lleva el nombre de Allo.

Según informó la compañía, esta app hará el papel de una extensión para Google Assistant, en donde también podremos observar conversaciones con bots y la capacidad de enviar emoticones o editar fotos.

Allo y Duo

No obstante, no todo acaba allí, ya que Google hizo el anuncio de la aplicación Duo, que está desarrollada para desenvolverse en todo a lo que llamadas y videos se refiere. Adicionalmente, cabe destacar que Duo no solo estará disponible para los usuarios Android, ya que será compatible también con la plataforma de iOS.

Google anuncia su nueva aplicación de video llamadas Duo

Una de las características más peculiares de Duo, es la función denominada como “KnockKnock”, la cual efectúa una pequeña transmisión en vivo de aquella persona que nos está llamando, lo cual ayudaría a los usuarios a determinar si se trata de un conocido, o la razón por la cual está siendo contactado antes de contestar.

Por otro lado, estas video llamadas también estarán resguardadas por el cifrado, garantizando una mayor privacidad en los usuarios que se estén contactando, ya que esto se ha convertido en toda una preocupación para los grandes de la tecnología, quienes buscan fortalecer la seguridad de sus dispositivos.

Pre-vista de la llamada

También cabe destacar que Duo tendrá soporte únicamente para llamadas entre dos dispositivos, además de que contará con un protocolo de Google llamado “Quick” lo cual permitirá que los usuarios puedan llamar desde teléfonos que utilicen una conexión Wi-Fi o de datos.

Según la información revelada por Eric Kay, Duo estará disponible durante este verano, y llegará tanto para los dispositivos Android como que utilicen iOS.

No hay comentarios

Dejar respuesta