Google anunció que el Nexus 6 obtendrá la actualización a Android 7.1.1 a principios de enero

0
247

Actualmente, muchos esperan que pronto se libere la versión de Android 7.1.1 Nougat para una mayor cantidad de equipos. Sin embargo, de a poco, se ha ido desplegando esta actualización.

La realidad es, que se esperaba que los dispositivos pertenecientes a la firma Google, tuvieran prioridad al momento de recibir Nougat. Pero esto no ha sido lo que se ha planeado. Esta nueva versión de Android se ha desplegado de manera diversa entre dispositivos de distintas compañías.

La llegada de Android 7.1.1 se retrasa para los Nexus 6

Como sabemos, Google ha cambiado a los Nexus por los Pixel, pero esto no quiere decir que los ha abandonado. En el caso del Nexus 6, se había pautado que para algún momento de este mes se recibiera la actualización. Debido a la presencia de algunos bugs, se tuvo que aplazar el lanzamiento. Es una noticia algo desalentadora, ya que otros ya están probando la nueva ROM.

Mucho silencio hubo por parde de la grande de internet. Sin embargo tras aclarar el asunto, anunció que la actualización estará disponible para inicios de enero. No es mucho que esperar, ya que solo estamos a días para iniciar el mes.

Otro detalle que se ha presentado, es que no es la primera vez que Google ha desplazado al Nexus 6. Algo que no ha sido de agrado para los usuarios del dispositivo. Es bastante preocupante el olvido por parte de la compañía hacia uno de sus equipos.

Hay que tomar en cuenta que no todos los Nexus 6 han recibido la actualización de seguridad de diciembre; lo que nos haría asumir que no será de extrañar que algunos de los dispositivos reciban Androi 7.1.1 más tarde de lo esperado. Habría que preguntarse que sucede en Google para que exista tal descuido.

Recordemos que para el lanzamiento de Android Nougat 7.0, los Nexus 6 recibieron muy tarde la actualización. Así que por lo visto, Google planea repetir la misma historia con la nueva versión.

No hay comentarios

Dejar respuesta