Google busca potenciar la Raspberry Pi este 2017

0
323

Raspberry Pi, ha puesto en marcha varios proyectos que han beneficiado a todo el reino, ya que se ha encargado de promover una revolución de computadores de una sola placa. Por este motivo Google está buscando nuevas formas de potenciar la Raspberry Pi, Foundation para este 2017.

Con el paso del tiempo, la pequeña PC-on-a-chip se ha logrado convertir en un fundador de un nuevo nicho tecnológico. Por este motivo, ha surgido cierto interés por parte de la compañía de Google,

Raspberry Pi – “El fin es de potenciar a los futuros tinkerers y desarrolladores”

Mediante un comunicado se hace llegar la siguiente información:

“Hola. Así es como el titán en línea ha elegido cariñosamente para dirigirse a todos aquellos interesados ​en una nueva encuesta de Raspberry Pi, que podría determinar las vías del desarrollo del futuro. Google tiene bastantes cosas que ofrecer a los entusiastas a lo largo de las líneas de aprendizaje automático AI, y poderosos servicios en línea. La encuesta en cuestión es una especie de sondeo para que Google pueda decidir qué gama de herramientas sería más beneficiosa para su desarrollo”.

A su vez, al llenar el documento, podremos observar algunas ideas que Google tiene en mente, acerca de dichas herramientas y de los usos que se le pueden dar.

Por supuesto este tipo de herramientas están enfocadas para el aprendizaje general de la máquina, IoT, la traducción de voz a texto, el reconocimiento tanto facial como emocional, la capacidad de aprendizaje sobre cosas mucho más tangibles y otras características adicionales.

Como sabemos, no es la primera vez en que la compañía de Google, toma interés en la fundación Raspberry Pi, puesto que anteriormente durante el año pasado, se había hallado una interesante rama de código basado en Android que apuntaba a una posible ROM en curso para el hardware.

Si ves los computadores de una sola placa interesantes, puedes entrar y proceder a llenar la encuesta que Google está facilitando.

No hay comentarios

Dejar respuesta